Horario de atención: Lunes a Viernes -8:00 am a 6 :00 pm

Nuestros Antecedentes

Nuestra entidad se constituyó por acuerdo del Consejo Académico de la Facultad de
Filosofía y Letras

La BFFL se constituyó por acuerdo del Consejo Académico de la Facultad de Filosofía y Letras en sesión No. 147-2000, celebrada el 17 de agosto del 2000. Se acordó tomar como base el Centro de Documentación e Información del Departamento de Filosofía (CEDIF), posteriormente a partir del año 2006 se incorporó la Colección del Centro de Información y Documentación en Estudios de la Mujer (CIDEM), así como las demás colecciones documentales de las Unidades Académicas e Institutos Académicos de la Facultad.

Actualmente la Facultad de Filosofía y Letras agrupa a cinco unidades académicas, las cuales abarcan temáticas tan diversas como BIBLIOTECOLOGIA, ESTUDIOS DE LA MUJER Y GÉNERO, FILOSOFÍA, TEOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA RELIGIÓN, LITERATURA Y CIENCIAS DEL LENGUAJE, ESTUDIOS LATINOAMERICANOS, esto hace que la biblioteca incorpore a la colección gran variedad de temas.

Nuestro plan de trabajo está encaminado en lograr y avanzar en temas como servicios, atención a los usuarios, simplificación en el acceso a la información, aprovechamiento al máximo de los servicios y recursos disponibles en el SIDUNA.